Seccion Gothic Metal Death Metal Viking y Folk Metal Videos y Dvd´s

Nekro Chat Room

sábado, 9 de febrero de 2008

Alastor Sanguinary Embryo


Alastor Sanguinary Embryo
Es una banda de black metal / death metal Melodico y extremo, formada en 1995, en San José, Costa Rica. Trata de crear una atmósfera de tristeza con sus riffs de guitarra, teclados y voces femeninas, combinándolos con más intensidad y fuerza en las partes de batería, bajo y voz. La temática en las piezas de Alastor S.E. es muy mítica, con tendencias ocultistas. Sus temas desarrollan escenas completas para el oyente, ya sea de lugares o situaciones bajo el poder del mal, o simplemente evocaciones a demonios que enriquecen sus tópicos. La banda toma su nombre de un demonio, cuya arma mortal es la más brillante luz que ciega a sus enemigos, según la demonología clásica.
Lanzaron su primer demo en 1997, titulado The Howling Creature Of Night. Dos años después, grabaron Eternal Tears Through Asmodeo's Blackened Flames, en formato de Mini-CD. Finalmente grabaron su primer LP completo en el 2004, al cual titularon D.E.M.O.N.
El grupo ha demostrado que posee un gran potencial, a pesar de que la producción no es la más profesional a causa de un bajo respaldo de casas disqueras locales que prefieren firmar con bandas de musica tropical.
Este álbum se recomienda a todos aquellos seguidores del black metal en su versión más pura y agresiva, que además esten dispuestos a darle una oportunidad a grupos que por motivos geográficos tienen aún más difícil el darse a conocer ante el público internacional. Esto es auténtico underground!

Line Up:
  • Abrahkkan - Voces (ex-Mantra)
  • Adolfo B. - Bajo
  • Demonhead (aka Baphomet) - Guitarra
  • Raalnoth (Juan Roldán) - Batería (ex-Animus Barathrum, ex-Soul Absentia)
  • Aeon - Teclados (ex-Age of Thorns)
    Wao y ellos nos estubieron visitando ya ni me acuerdo cuando creo q en el 2004 tocaron en Bar Billar lolo
Alastor Sanguinary Embryo -  (1999) Eternal Tears Through Asmodeo's Blackened Flames 
Alastor Sanguinary Embryo - (2004) D.E.M.O.N.

No hay comentarios: