Seccion Gothic Metal Death Metal Viking y Folk Metal Videos y Dvd´s

Nekro Chat Room

viernes, 18 de enero de 2008

Ancient

Ancient
Fue originalmente un proyecto del guitarrista y compositor Aphazel, establecido en Noruega en el año de 1992. Aphazel desarrolló rápidamente su proyecto de Black Metal Melodico en una banda verdadera con Grimm como vocalista y baterista. Lanzaron 2 Demo el "Eerily Howling Winds" y el "Det Glemte Riket" en año 1993 y en 1994, la banda estableció rápidamente una fuerte escena Underground de Black Metal mundial, y, entre otros, El Listenable Records/ Osmose advirtió el potencial de esta banda y lanzo el álbum de debut de Ancient "Svartalvheim". Este álbum tubo que ser uno de los mas vendidos y apreciados de este género musical y es considerado hoy un Black Metal clásico. El EP "Trolltaar" siguió un año depues y acabó por ser el último EP con Grimm, que posterior entró otras direcciones musicalmente.
Poco después de la salida de Grimm, Aphazel se fue a EEUU y Lord Kaiaphas como el nuevo vocalista. Impresionado por su desempeño en las bandas Grand Belial‘s Key y Thokk, él estuvo seguro de su talento y el valor para la banda. Un contrato extenso con Metal Blade Records fue firmado en 1996, junto con Kimberly Goss y Kjetil, ellos lanzaron el album "The Cainian Chronicle" llenó de guitarras rudas, atmósfericas y frías. Despues hicieron una extensa gira por Europa y promocionaron el video, "Lilith‘s Embrace". Este álbum pasó también a llegar a ser un clásico en el género.
1997 sucedio un cambio y el álbum "Mad Grandiose Bloodfiends" fue lanzado, introducieron a la alineacion a Jesus Christ como guitarrista y teclista ! Un viaje alrededor del mundo inmenso siguió, y después, cansado de la vida en EEUU, Aphazel decidió irse a vivir nuevamente a Europa, fue a Italia, después de ingresar a Deadly Kristin en vocal femenina .
1999 lanzaron el album "The Halls Of Eternity", un regreso a un sonido más pesado con Aphazel como la banda nueva vocalista, y Dhilorz fue ingresado a la banda en el bajo. la banda hizo su gira a Escandinavia. En el 2000 Ancient hizo un desempeño impresionante en Wacken festival con un nuevo baterista respetado Grom, recibiendo una reacción excelente por la prensa, la casa diskera y el la escena del mundo. El EP "God Loves The Dead" fue lanzado en enero 2001,los fans, esperaban con ansias el neuvo disco de ellos entonces en el mismo año lanzaron su album "Proxima Centauri".
Registrado en el estudio de Andy La Rocque, Los Angered Recording, y mastered at Sterling Sound, la banda había creado apenas una obra maestra, pero también un álbum con una producción mucho mejor que los otros album. "Proxima Centauri", un álbum que muestra un gran adelantar del salto para la banda, mostró un estilo más agresivo, más pesado, más técnico y completo que al Ancient del pasado. Una visita larga siguió y visitaron nuevos lugares Ancient esta vez fue a México, Europa Oriental, y estuvo orgulloso de ser la primera banda Black Metal en visitar países como Israel, Bulgaria y Rumania (por la famosa región de Transilvania). Después ubo un cambio Deadly Kristin dejó la banda debido a razones personales.
Pasaron 2 años y medio desde que el album "Proxima Centauri" y finalmente el album "Night Visit" llegara a lanzarse en el 2004. Esta vez con más entrada de todos los miembros de la banda, el álbum muestra nuevos elementos en el sonido de la banda que tiene como resultado un álbum no sólo bien realizado y compuesto, pero también en una gran evolución para la banda. Inclusive la promoción del video para el título es una historia acerca de una chica asaltada por el muerto, y una aparicion de Lord Kaiaphas en el tema "Rape The Children Of Abel", esto es un lanzamiento que los Ancient han estado esperando. Mezclado por Fredrik Nordström en Suecia 's famoso Estudio Fredman, Night Visit ha estado reuniendo mucho interés de nuevos fans. Es un álbum agresivo, con gran poder y pesantez, todavía con una cantidad buena de las partes melódicas y atmosféricas que crea el sonido de Ancient 2004. Como siempre, la banda ofrece una variedad buena de canciones, que tiene como resultado un álbum para aburrirse. Ancient ahora ha vuelto de la gira europea oficial de "Night Visit " con Dinamarca Illdisposed (Roadrunner Recs). bueno como ultimo lazaron Eerily Howling Winds - The Antediluvian Tapes que es una recopilacion en el 2005.Ellos quieren traer su música a cada rincón posible del globo terequeo. ¡Tengan cuidado que su Visita Nocturna es infernal y no todos soportaran su ira y sus letras subliminales!

Bueno tratare aui esta toda la discografia de ancient era mi tesoro pero la comparto con ustedes espero q lo tripeen de verdad porq esto es para q la escena cresca
Ave Necros
1993 - Eerily Howling Winds (Demo)
1994 - Det Glemte Riket [EP]
1994 - Svartalvheim
1995 - Trolltaar [EP]
1996 - The Cainian Chronicle
1997 - Mad Grandiose Bloodfiends
1999 - Det Glemte Riket [Compilation]
1999 - The Halls Of Eternity
2000 - True Kings Of Norway [Split]
Part I /Part II
2001 - God Loves The Dead [EP]
2001 - Proxima Centauri P
art I / Part II
2004 - Night Visit
Part I / Part II
2005 - Eerily Howling Winds - The Antediluvian Tapes

1 comentario:

shadow dijo...

HOLA ME PRESENTO MI NOMBRE ES SHADOW LA VERDAD ES QUE ME QUEDE MUY IMPACTADO POR ESTA PAGINA MUY BUENA Y SIN PALABRAS

LA VERDAD ES QUE LES AGRADESCO NO SOLO PARA BAJAR DISCOS SINO POR LA INFORMACION QUE TIENE DE LAS VANDAS

BUENO LES AGRADESCO A TODAS LAS ALMAS QUE HICIERON ESTE LUGAR OSCURO
DESDE YA MUY ATENTAMENTE SHADOW

SHEMAFORISH AIL SATAN