Seccion Gothic Metal Death Metal Viking y Folk Metal Videos y Dvd´s

Nekro Chat Room

martes, 15 de enero de 2008

Nokturnal Mortum

Nokturnal Mortum
Bueno la mejor banda para mi excelente aqui les dejo su super historia Nokturnal Mortum

La historia empezó en Kharkiv (Ucrania) en diciembre, 31, 1991 con el nacimiento de la banda Suppuration (metal impío de muerte) con miembros principales que son Knjaz Varggoth, Munruthel y Xaarquath. Su primera liberación fue la "Ecclesiastical Blasphemy" en 1992, y fue distribuida por Shiver Records en Bélgica. Después de Sataroth unió la banda en 1992 como vocalista ellos registraron el "Unspeakable Journey Into Subsconscious World" Demo (1993). En abril de 1993 Wortherax (guitarra) unió la banda y en el mes siguiente que ellos registraron "Cosmic Flight Around Astralspher".
Knjaz Varggoth - Vocalista y Guitarristas
(1993 -2008)
El Demo fue supuesta como si fueran 7 " EPs en The Final Holocaust Records (Rusia), pero la disquera llego a la ruina y los Suppuration se murieron en el verano del mismo año. Todavía, al otoño 1993 había una nueva banda Crystaline Darkness (Black Metal) en el lugar. La formación incluyó Knjaz Varggoth - vocal/guitarra, Karpath - guitarra y Munruthel - tambores.

Munruthel - Baterista
(1993, se fue y regreso a comienzos del 2000 y se fue a finales
2000, y ahora volvio y esta en la alineacion) pero se cambio de nombre a
Odalv (G. Sevruk)
Habiendo registrado el "M Agama Khaz Mifisto" el Demo que la banda negoció con la disquera Beyond Records (Czechia). Entonces en 1994 miembros anteriores de Suppuration se juntó y registró el primer Demo "Twilightfall" (1995) bajo el nombre de Nocturnal mortum (con "C" en la primera palabra). Cuando la banda entonces entró en el Black metal el nombre sufrió el cambio a Nokturnal mortum (ahora con "K"). A finales del año 1995 y comienzos del año 1996 el Demo "Lunar Poetry" este Demo fue registrada. El MC fue liberado en la Primavera de 1996 por MetalAgen Records (Rusia). Poco después Wortherax dejó la banda y fue reemplazado por Karpath y Saturious, como un segundo teclista.
Xaarquath - bajo
(1994 siempre fiel a su banda hasta ahora esta en la alinacion)

En el verano 1996 el primer album "Goat Horns" el álbum fue relanzado en la Primavera 1997 por MetalAgen en un MC. En diciembre 1996, "Return Of The Vampire Lord" fue registrado. Incluyó completamente una nueva canción del título y dos canciones de la Crystaline Darkness ("M Agama Khaz Mifisto" y "Crystaline Darkness"). Este EP fue lanzado en 1997 por MetalAgen Records como un MC con Lucifugum "Path Of Wolf", pero entonces Nokturnal Mortum canceló sus relaciones con esa disquera debido a MetalAgen Records dio la publicidad mal al disco. En 1996 Nokturnal Mortum con Lucifugum registró también un álbum conjunto "Vetche" muy aceptada por el publico el MC fue lanzada en 1998 por Oriana Production.

Sataroth - Tecladista (1994 - 2002)

En 1997 Nokturnal Mortum ha registrado "To The Gates Of Blasphemous Fire" y un album "Marble Moon" EP que incluyó una canción tradicional de ucrania "Swallow" y el Himno De Ucrania. Al mismo tiempo la banda firmó con Los Registros Finales (EEUU) eso ofreció las condiciones muy buenas y concordó en lanzar todos los álbumes de Nokturnal Mortum en CDS. Así que primero lanzamiento "Goat Horns" lanzaron en marzo, 31, 1998. El nuevo álbum "To The Gates Of Blasphemous Fire" fue liberado en el marzo, 1, 1999 por The End/nuclear blast (que tiene la licencia de Nokturnal Mortum para Europa con el primer lanzamiento en europa que es "Goat Horns"). Mientras tanto, "Goat Horns" y "To The Gates Of Blasphemous Fire" fueron llanzados al fin de 1998 en el formato de MC por Oriana - "Goat Horns" con nuevo arte descubierto.
Saturious - Tecladista
(actualmente desde los principios del 2000,
se salio a finales del 2000 actualmente esta en la anileacion ahora)

En enero 1999 la banda ha sacado de sus lineas a su guitarrista principal Karpath. Febrero, 26 - mayo, 9 Nokturnal Mortum registraba su nuevo álbum "Nechrist" permitido (con letras ruso y inglesa). En el otoño 1999 Oriana Production lanza "Nechrist" y "Lunar Poetry" en el formato de MC. En la Primavera 2000 Munruthel y Saturious habían dejado Nokturnal Mortum. "Nechrist" CD fue lanzado en julio, 4, 2000 por The End/Last Episode. Istukan y Khaoth había unido Nokturnal Mortum como tambores de sesión, pero en el otoño Munruthel ha vuelto a Nokturnal Mortum. También, Vrolok (un miembro de Runes Of Dianceht) se había unido a la banda como un nuevo guitarrista. Al fin de 2000 Saturious ha vuelto a Nokturnal Mortum.

Karpath - guitarrista (1996 - 1999)

En el principio de 2001 Oriana Production a lanzado "Return Of The Vampire Lord / Marble Moon" MC...
Los miembros de Nokturnal Mortum tienen sus propios proyectos: Mistigo Varggoth Darkestra esas bandas son del vocalista tambien les recomiendo estas bandas de Knjaz Varggoth, Munruthel (el nombre viejo - Silentium) - Munruthel y Finist - Saturious y Munruthel. También Knjaz Varggoth, Munruthel y Saturious son miembros de la banda polaca Piorun. El trabajo de Nokturnal Mortum con Lucifugum (Zhitomir). Vetche - su proyecto conjunto.
Actualmente Vrolok toca la guitarra (2002- 2008)
Wortherax guitarra (1994- 1996) siempre los ayuda en la actualidad
de otras bandas prestados
Khaoth - baterista 2000 (miembro prestado) sus bandas son Apeiron, Astrofaes
Istukan - baterista 2000 (miembro prestado) su banda es Dub Buk
Signo Negro eslavo de la Fraternidad
Aqui para ustedes la discografia completa de la super banda
pero pronto esperonlO

No hay comentarios: